En General Alvarado tenemos un enorme problema de tránsito y movilidad: más allá del pésimo estado de las calles, falta señalética y demarcación para facilitar el cumplimiento de las normas de tránsito y garantizar la seguridad de peatones, automovilistas, motociclistas y todos los actores que circulan por las calles.
Entre estas fallas están las ochavas no señalizadas. Además de tener un alto número de infracciones, día a día nos encontramos con rampas obstruidas que imposibilitan el paso de transeúntes con movilidad reducida. La consecuencia directa es que la multa, que debería ser ejemplificadora, se convierta en recaudatoria. Por eso, el 7/3 pedimos al Departamento Ejecutivo que señalice debidamente todas las ochavas del municipio.
Podés leer el proyecto completo acá.
Si te quedan dudas sobre esta iniciativa, tenés algún comentario para hacerme o ganas de sumar proyectos, escribime por mail a joaquinsanchezcharro@gmail.com, por WhatsApp al 2291462460 o a través de cualquiera de mis redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter).