El 11 de abril de 2022, después de visitar el Natatorio Municipal de Miramar y frente a todos los reclamos de los vecinos y vecinas, presentamos este proyecto.
La pileta presenta una terrible falta de mantenimiento edilicio en su fachada, la sala de máquinas, los vestuarios y los pasillos; algo que genera inconvenientes como filtraciones de agua en los días de lluvia o la aparición de hongos en los vestuarios. Todo esto, además de convertirlo en un lugar poco higiénico, lo hace altamente peligroso. Y se supone que es un espacio de disfrute y recreación.
Tanto los profesionales que trabajan ahí como quienes van a disfrutar un rato de natación merecen condiciones acordes para hacerlo. El proyecto de resolución exhorta al Departamento Ejecutivo a hacer todas las reformas correspondientes.
Podés leer el proyecto completo acá.
Si te quedan dudas sobre esta iniciativa, tenés algún comentario para hacerme o ganas de sumar proyectos, escribime por mail a joaquinsanchezcharro@gmail.com, por WhatsApp al 2291462460 o a través de cualquiera de mis redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter).