La entrada a Otamendi es intransitable no solo por el mal estado del asfalto, sino por la falta de carteles, pintura, lomas de burro y demarcaciones. Esta es una amenaza constante a la seguridad vial de quienes entran a la localidad o salen.
Por el acceso circulan camiones, vehículos, motos y bicicletas. La situación, hoy, es que es imposible darse cuenta de cuál es la mano y cuál la contramano, ya que no hay banquina ni líneas divisoras de carriles, así como que circular de noche o con la más mínima neblina es imposible.
Por eso presentamos un proyecto que solicita que se demarquen las señales de tránsito sobre el asfalto y se sume alumbrado público. Ya existía una resolución de abril de 2021 pero nunca se llevó adelante. El tema, por todo esto, no puede pasar a un segundo plano: es una deuda histórica con los vecinos y vecinas.
Si te quedan dudas sobre esta iniciativa, tenés algún comentario para hacerme o ganas de sumar proyectos, escribime por mail a joaquinsanchezcharro@gmail.com, por WhatsApp al 2291462460 o a través de cualquiera de mis redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter).