Joaquin Sánchez Charro

logo

PARQUE DE CALISTENIA EN MIRAMAR

Hacer deporte al aire libre es fundamental para la salud por muchos motivos. Pero, lamentablemente, en Miramar no tenemos un espacio para llevar adelante las actividades de forma segura: hierros carcomidos por el óxido, alturas de las barras muy distintas, bases de madera podridas, huecos y piedras en el piso e inestabilidad son solo algunos de los problemas con los que se encuentra cualquier persona que quiere usar el lugar que hoy tenemos.

Por todo esto conversé con Agustín Carucho, instructor de calistenia, sobre un gran proyecto que tiene: construir un parque de entrenamiento con nuevas barras, bancos y aparatos hechos con materiales que no se corroan por el salitre del mar y que cuenten con un diseño profesional. Me comprometí a llevar su proyecto al Concejo y eso hice: presentamos al Departamento Ejecutivo un pedido para que lo instale en articulación con profesionales y con todas las medidas necesarias para que sea un lugar seguro.

Podés leer el proyecto completo acá.

Si te quedan dudas sobre esta iniciativa, tenés algún comentario para hacerme o ganas de sumar proyectos, escribime por mail a joaquinsanchezcharro@gmail.com, por WhatsApp al 2291462460 o a través de cualquiera de mis redes sociales (InstagramFacebook o Twitter).